La mejor dieta para quien tiene gastritis (u otros problemas estomacales)

mejor dieta para quien tiene gastritis

Si tiene usted problemas estomacales, ya sabe cómo es esto de irritante y perjudical para una buena calidad de vida.

A pesar de que las causas de estos problemas son diversas, muchas veces pueden ser prevenidos y combatidos por un medio muy simple: la buena alimentación!

Como mucha gente tiene dudas sobre cuál es la mejor dieta para quien tiene gastritis u otros problemas relacionados, decidimos crear el artículo de hoy hablando exactamente sobre eso.

¡Cierre todas las otras pestañas de su navegador y quédese con nosotros hasta el final!

La mejor dieta para quien tiene gastritis

Nuestro sitio está totalmente dedicado a la Dieta Alcalina por un motivo simple: funciona!

En realidad, este programa alimenticio es interesantísimo, porque además de ayudar a las personas con sobrepeso, también tiene como objetivo alcalinizar el organismo, dejando nuestro sistema digestivo mucho más sano.

Básicamente, para seguir la dieta alcalina usted debe comer los alimentos correctos a lo largo del día, para que así pueda mantener un pH del organismo aceptable.

Principales alimentos alcalinos

Una alimentación alcalina puede hacer verdaderos milagros en la vida de quien tiene gastritis u otros problemas estomacales.

A continuación quiero dejar una lista para empezar a familiarizarse con los alimentos alcalinos:

• Espinacas
• Menta
• Ajo
• Plátanos
• Jugos verdes
• Almendras
• Tomate
• Aguacate

Pero no sólo de alimentos alcalinos se hace una dieta alcalina. Como hemos dicho en otros artículos, alimentos ácidos como granos y huevos se permiten, pero en menor cantidad.

¿Hay alimentos prohibidos?

Sin saber cuál es el grado de su problema o cuánto está sufriendo con él, resulta bastante difícil responder a esa pregunta…

Sin embargo, se puede decir que, en la dieta alcalina, hay alimentos que deberían ser evitados. Los alimentos procesados y las bebidas alcohólicas son ejemplos perfectos de lo que queremos decir.

Si usted está buscando la mejor dieta para combatir la gastritis, quiere decir que viene usted sufriendo bastante con los problemas estomacales, ¿verdad?

De esta forma, para hacer una verdadera revolución en su calidad de vida, lo ideal es cortar de una vez por todas los alimentos que le sientan mal … ¡No le llevan a ninguna parte!

mejor dieta para gastritis

Cómo hacer la dieta alcalina

Ahora que ya sabe que esta es una buena dieta para quien tiene gastritis, debe estar preguntándose: “pero ¿cómo hacer la dieta alcalina?”.

Si usted quiere superar los problemas estomacales de una vez por todas y de paso ganar más energía y disposición para el día a día, le recomiendo firmemente que conozca el programa Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina.

A partir de ese e-book usted entenderá cómo hacer la dieta alcalina de forma personalizada, alcanzando sus metas y dejando atrás los problemas que tanto le incomodan actualmente.

De manera bien eficiente, la metodología desarrollada por Gabriel Gaviña ha ayudado a miles de personas a:

• Entender la importancia del equilibrio del pH sanguíneo
• Hacer una limpieza del organismo antes de iniciar la dieta alcalina
• Pasar a absorber todas las vitaminas y minerales de la forma correcta
• Entender los 12 principios para equilibrar el pH y evitar así una serie de
enfermedades

Si tiene alguna duda, deje un comentario abajo o póngase en contacto a través de dietaalcalinafac@gmail.com.

Reciba un cordial saludo,

Equipo de Dieta Alcalina Fácil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *